chile.png
argentina.png
USA.png
uruguay.png
logo civis CHICO.jpg

En alianza con

logo UCDAVIS.png
logo CLAYSS.png

Mueve tu proyecto es un espacio para que los Centros de Estudiantes de la Red Civis Chile puedan dar a conocer los proyectos que han ido construyendo en conjunto, facilitando sus posibilidades de conseguir financiamiento y de generar alianzas estratégicas.

¿Cómo funciona?

 

Los Centros de Estudiantes deben subir una ficha y un video de sus macroproyectos, con información relevante sobre los avances de su ejecución y su proyección para el siguiente año de implementación, detallando los recursos requeridos.

La Fundación Civis Chile se encarga de comprar los recursos requeridos y hacerlos llegar a los colegios respectivos. Luego, se envía un reporte de implementación del macroproyecto a los donantes.

 

El Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS) y UC Davis-Chile colaboran en la articulación de los proyectos con estudiantes líderes de otros países, generando experiencias significativas de ciudadanía global.

¿Quieres saber cómo participar? Haz click aquí

paises 211221.png
logo bmatch.jpeg

Nuestro auspiciador principal es B-Match, una empresa fuertemente comprometida con una cultura ciudadana emprendedora, con énfasis en la sustentabilidad y el mejoramiento de las condiciones de felicidad en los colegios y sus comunidades.

También nos apoyan los siguientes auspiciadores, igualmente comprometidos con la promoción de una cultura ciudadana con nuestros sellos:

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.